Garantía y Devoluciones

Estamos convencidos de que disfrutarás de la experiencia de compra en Piel de Diosa México por nuestros increíbles productos y extraordinario servicio al cliente. Por ello, te ofrecemos las siguientes garantías:

Garantía de entrega: Garantizamos la entrega de tu producto, bajo los términos de entrega establecidos. Por favor, consulta términos de entrega y plazos máximos en nuestra página de Términos y Condiciones.

Garantía de satisfacción: Garantizamos la calidad de nuestros productos y tu entera satisfacción. Si por alguna razón no es así, cuentas con dos días desde la entrega para hacérnoslo saber y regresar tu pedido si lo deseas, si éste no ha sido usado. Por favor, contáctanos en admin@pieldediosa.com

Cancelaciones

Si deseas cancelar tu pedido, avísanos lo antes posible a admin@pieldediosa.com. Tienes hasta 24 horas después de haber colocado tu pedido para solicitar una cancelación o cambio. Importante: si el pedido ya ha sido enviado, o ha dejado ya nuestro almacén o centro de fabricación, no podremos cancelarlo. 

Devoluciones

Si quieres hacer una devolución (sólo bajo los términos de la garantía previamente expresados), por favor contáctanos en admin@pieldediosa.com para iniciar el proceso. Es importante que para iniciar el proceso primero nos contactes por correo, de otra forma la devolución no podrá proceder.

Toma en cuenta que no podemos hacernos responsables por los gastos de envío de devolución de tu pedido. Para que proceda la devolución, los artículos deberán de estar nuevos y sin absolutamente ninguna marca o prueba de haber sido usadas, por razones de seguridad e higiene. Una vez que recibamos e inspeccionemos tu pedido de vuelta, procederemos a iniciar con la devolución de tu dinero (o crédito en tienda, como elijas) en un plazo no mayor a diez días hábiles.

Importante

En todos lo casos que involucren una devolución y/o cancelación por motivos no imputables a Piel de Diosa, se realizará un cobro de $300 por concepto de gastos de manejo y envío de nuestro almacén al domicilio del cliente.

¡Gracias por visitarnos!